Alberto Romero, profesor ursaonense de la Universidad de Sevilla, galardonado por los premios académicos AECOC 2023

La Asociación de Empresas del Gran Consumo y PepsiCo reconocen al profesor de la Universidad de Sevilla y natural de Osuna, Alberto Romero Garcia, por su labor como co-tutor del trabajo «Desarrollo de matrices proteicas de soja para la liberación controlada de hierro con aplicación en horticultura», ganador del 10º Premio Académico de AECOC en la Categoría PepsiCo Sostenibilidad.

En esta edición los el conjunto de premios están dotados con 20.000 euros para docentes y estudiantes, repartidos en 4 categorías, y oportunidades de empleo para los universitarios. Marketing y Comercialización, Supply Chain, Tecnología Aplicada y PepsiCo Sostenibilidad.

La Asociación

AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor.

Reúnen a más de 32.000 empresas del país de diferentes sectores como alimentación, hostelería, droguería, bienes tecnológicos de consumo, ferretería, libros, música, textil, salud… entre otros.

Su función es ayudar a las empresas a prepararse para los grandes desafíos que plantea el nuevo panorama. Por un lado, a seguir ganando eficiencia, competitividad y sostenibilidad y, por otro, a aprovechar las grandes oportunidades que brinda la transformación digital para responder a un consumidor inmerso en este proceso de cambio.

Buscan anticipar a las empresas las tendencias que marcarán la evolución y el futuro de sus negocios y las capacitamos para que respondan, de forma adecuada, a los retos que los nuevos escenarios les plantean

En cada uno de los sectores que engloba la asociación, desde AECOC ofrecen servicios de asesoramiento y consultoría, seminarios y puntos de encuentro, así como formación.

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)