ABC de Sevilla ficha a nuestro columnista Santi Gigliotti, que seguirá firmando cada sábado en El Pespunte

Cada sábado se acerca a los lectores de El Pespunte desde su sección ‘El Poyete’ y ahora añade también un nuevo medio donde se podrá disfrutar de sus artículos por partida doble

ABC de Sevilla ha anunciado un enriquecimiento de su sección de Opinión con varias caras nuevas, entre las que se encuentra el joven columnista de El Pespunte Santi Gigliotti.

Con solo 22 años, este estudiante del Grado de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid ha sido una apuesta del director de ABC de Sevilla, Alberto García Reyes, para una sección que recupera el medio de las dos grapas, “Sevilla, al día”. Allí compartirá espacio con Elena Martos, Jesús Bayort y Silvia Tubio.

Santi Gigliotti, que se autodefine como “caballo de carreras de fondo, escritor de distancias cortas”, ha dado muchos sábados de gloria a nuestro medio, donde ha llegado incluso a ser noticia por el alcance que han tenido algunos de sus artículos, como Desnudando a MÁR.

El propio Gigliotti comienza esta etapa agradecido y “con la emoción del niño que creció ensuciándose los dedos de tinta por estas páginas, consciente de la responsabilidad y el orgullo que supone firmar en el periódico de la ciudad de los cielos tangibles”.

Seguirá en El Pespunte

Santi Gigliotti publica sus artículos en nuestro periódico digital desde 2021 cuando con tan solo 18 años comenzó una etapa de columnista de opinión en lo que por aquel entonces era un periódico local. Hoy, El Pespunte, trabaja ya a nivel provincial y Santi suma 119 artículos publicados cada sábado de forma ininterrumpida durante estos más de dos años al frente de su columna ‘El Poyete’.

El director de El Pespunte, Manuel Fernández Carreño, se ha mostrado feliz por la noticia pues «Santi es un genio de las letras y del periodismo, lo demuestra cada sábado por el rigor, la audacia y su narrativa con sello propio y merece ser leído por toda la ciudad», ha afirmado. «Es un joven talento sevillano, humilde, comprometido y con valores que no defraudará en ABC de Sevilla», ha añadido Manuel.

Santi Gigliotti continuará escribiendo, como siempre, su columna cada sábado en El Pespunte donde cosecha miles de lecturas en sus artículos tanto en web como en redes sociales.

Artículos de Santi Gigliotti en El Pespunte.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)