Vuelve una nueva jornada de Venta al Aire Libre en Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de Osuna, ASEMPRO, organiza el próximo 13 de Octubre la 11ª Venta al Aire Libre en la Carrera en horario comercial, aunque algunos de los establecimientos permanecerán abiertos al mediodía.

ASEMPRO, con esta actividad tiene como objetivo que los comercios y establecimientos de Osuna promocionen y hagan visibles sus artículos al cliente de una forma más cercana.

Más de 40 comercios, tanto de la zona centro como de Esparteros y Salitre, se darán cita para promocionar sus artículos y acercarlos al cliente a precios competitivos.

La undécima edición de venta al aire libre contará, como viene siendo habitual, por dos colchones hinchables para los más pequeños ubicados en la Plaza Rodríguez Marín.

En esta ocasión, esta jornada coincidirá con el primer concurso de “Latte Art”, organizado por la Asociación de Baristas de Andalucía, que estará ubicado en la Plaza Rodríguez Marín y con la IV Ruta de la Tapa, para así aprovechar más afluencia de público.

 

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *