Leyendo ahora
Utrera presenta el “Año Salvaje” con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de Bambino

Utrera presenta el “Año Salvaje” con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de Bambino

bambino

La casa de la Cultura de Utrera acogía la presentación del 25 aniversario del fallecimiento de Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino’, que se denomina “Año Salvaje” y que se desarrollará desde el 5 de mayo del presente año hasta el 5 de mayo de 2025.

En el transcurso de “Año Salvaje” se le rendirá homenaje con diferentes proyectos y eventos culturales, siendo el primero de ellos un espectáculo denominado “Eterno Bambino”, en el que Manuel Lombo, Falete y Manuel de Angustias, quienes interpretarán las canciones más conocidas de Miguel.

El consistorio utrerano está trabajando también en un nuevo monumento que se colocará en la plaza de la Trianilla, trasladándose el actual al cementerio municipal, donde se va a crear un espacio en su memoria.

Lee también
Cabezas-SJ-Vista-municipio-_2_

En El Pespunte iremos informando de los conciertos que se vayan sucediendo (“Bambino. Los roqueros te queremos” y “Vale x Dos”), así como de las exposiciones, audiciones, charlas y otras actividades.

El alcalde, Curro Jiménez, ha mostrado su agradecimiento «a todos los que van a poner lo mejor de cada uno para que este aniversario sea un éxito». «Utrera tiene figuras enormes como es el caso de Bambino, a quien queremos dedicarle un año que está abierto a todos, aficionados, ciudadanos en general…, no se cierra las puertas a nadie, queremos que este aniversario sirva para enaltecer el nombre de este gran artista»


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo