Un Nuevo Servicio Público

En el mediodía de hoy, la Asociación Paz y Bien ha inaugurado la «Unidad de Día», que junto a la Residencia «Hermano Francisco» y al Centro Ocupacional «Nuevo Reto», completan los servicios que dicha Asociación ofrece en nuestra localidad.

Según la propia organización, Osuna se convierte en referente comarcal al ofrecer dichos servicios, pues no existe ningún servicio de este estilo en la Comarca. Su finalidad principal es mejorar la calidad de vida y trabajar en potenciar la mayor independencia posible de las personas que tengan alguna discapacidad intelectual.

La Unidad de día cuenta con un total de 30 plazas y se encuentra situado en la zona conocida como «los Molinos Nuevos», exactamente en la Calle Rector Diego Ramírez nº46. En el acto se ha agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Osuna y de la empresa local Construcciones Sanor S.A, principales colaboradores del proyecto, sin olvidarse de la Obra Social de CajaMadrid.

Banner Intermedio Qualy
Phone House
Junta de Andalucía – Salud Responde – Intermedio Noticias
El Gallo Negro

El equipo humano de dicha unidad está formado por 17 personas, la mayoría jóvenes vecinas de Osuna, que tienen ante sí un duro y verdadero reto profesional.

Para cualquier duda o cuestión, pueden visitar el Centro Ocupacional y la propia Unidad de Día en la Calle Rector Diego Ramírez nº 46 (tlf: 954-815-229) o la Residencia Hermano Francisco, en la Calle Aguilar 28 (tlf: 955-820-972).
En la imagen, miembros de Paz y Bien y algunos de los jóvenes trabajadores del Centro «Nuevo Reto».

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *