Un fallo técnico en la final de GH Dúo impide conocer al ganador

La final de Gran Hermano Dúo el jueves estuvo lejos de ser la esperada por los seguidores del programa. Después del inesperado fallo técnico en la aplicación móvil, se truncó la esperada final del reality y Telecinco ha confirmado la realización de una gala especial este próximo domingo. El propósito será poder nombrar al ganador o ganadora del programa tras el incidente que dejó a la audiencia con las expectativas frustradas.

La final atrajo una audiencia récord, con un impresionante 18,4% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores sintonizados.  Sin embargo, la noche del jueves, los espectadores de GH Dúo fueron testigos de un giro inesperado cuando un problema técnico en la aplicación de votación impidió que se proclamara al ganador durante la emisión en directo. Este incidente, unido a la cantidad de anuncios expuestos momentos antes de que se anunciara a Manuel González como tercer clasificado, ha sido lo más criticado por los seguidores del reality.

En respuesta a esta situación, la producción del programa emitió un comunicado en directo durante la transmisión, expresando a la audiencia: «Por un fallo técnico no habéis podido votar y este es un programa cuya clave es que vosotros podáis decidir votando al ganador, os hemos dicho toda la noche que cada botón cuenta, por eso hemos decidido tomar la medida extraordinaria de que esta noche no proclamamos ganador».

Esta noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores del programa, quienes esperaban con expectación la final para conocer si será Lucía Sánchez o Asraf Beno, quien se hará con el premio.

Lee también

Ahora, la incógnita gira en torno a cómo se resolverá este dilema, con la expectativa de que el ganador sea anunciado en el debate del domingo, ya que tradicionalmente se graba los viernes, día después de la final. Esto deja a la audiencia en vilo sobre el desenlace final del concurso y plantea interrogantes sobre si el debate será grabado previamente o emitido en directo el domingo con las votaciones de los seguidores.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)