Un espacio especial del hogar
enero 19, 2016


Entre estos rincones sin duda el baño tiene una función importante, que no es solamente la de un espacio para asearse sino que expresa cierta identidad y puede ser decorado según los gustos y las exigencias de los anfitriones. De hecho el baño es una de las imágenes más emblemáticas del hogar, ya que cuando está limpio y bien cuidado transmite confianza sobre todo a los invitados. Para este propósito consulta esta web sobre el tema, ya que existen muchas sugerencias de decoración y arreglo de los baños en las casas modernas.
El anfitrión sabe que el baño otorga cierta serenidad y es un cuarto diferente de los demás. Entonces es importante que para el arreglo del aseo se tomen en cuenta los materiales más adecuadas y, sobre todo, se definan con criterio los espacios para poner la bañera o la ducha y los muebles que pueden servir para almacenar efectos personales y productos. Según los estilos o las técnicas tomadas en cuenta el baño puede tener diferentes formas y concepciones, sobre todo dependiendo del espacio que se puede usar en el caso de tener una bañera, que ocupa más metros que una simple ducha.
Los colores también son importantes: una buena armonía cromática es el elemento clave para dar al cuarto de baño una imagen bonita, que pueda poner a gusto a quien entra para asearse. En general, decorar el cuarto de baño es igual de importante que decorar un salón.
Fuente foto: Homify