Se viraliza un vídeo de una azafata de Air-Hostess entonando la canción dedicada al Real Betis Balompié «Sueño verdiblanco»

En pleno vuelo, una azafata de Air-Hostess, la Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo fundada en 1995, cautivó a todos a bordo al entonar una conocida canción dedicada al Real Betis Balompié, «Sueño verdiblanco» de Fondo Flamenco.

La pasión de la azafata por el equipo se manifestó con fuerza mientras combinaba el amor por su trabajo y su equipo favorito, inundando la cabina con la energía y la emoción de los seguidores del Betis. El video se ha vuelto viral en redes sociales, atrayendo la atención de aficionados de todo el mundo.

Este momento especial ejemplifica cómo la pasión por el fútbol trasciende fronteras y se entrelaza con diversas facetas de la vida, incluso en altitudes elevadas.

@airhostesstcp
Lee también

@Real Betis Balompié Felicidades por la victoria de ayer, aquí vuestra mayor fan de @Air Hostess Toledo Dice que si le podéis conseguir unas entradas para el partido del domingo 🥺? #realbetisbalompie #realbetis #cabincrew #airhostess #airhostesstcp #tripulantedecabina

♬ sonido original – AirHostessTCP

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)