William Carvalho, jugador del Real Betis, bajo investigación por agresión sexual

El futbolista William Carvalho, actualmente en las filas del Real Betis, se encuentra bajo investigación por un presunto delito de agresión sexual. Según ha comunicado recientemente Okdiario, la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha citado al jugador en calidad de imputado para ser interrogado mañana martes 6 de febrero de 2024, a partir de las 9:30 horas.

Según esta información, los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la capital hispalense el pasado mes de agosto. Conforme la denuncia presentada, la víctima, habría sido drogada y agredida sexualmente por Carvalho en un hotel de Sevilla, apreciándose esto en las cámaras del mismo.

Okdiario también ha informado que, en su denuncia ante la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), la víctima relató que Carvalho la sometió a una agresión física, obligándola a realizar actos sexuales en contra de su voluntad. Además, se anuncia que «la víctima teme que pueda haber riesgo de fuga por parte del futbolista del Betis«. También, teniendo en cuenta la situación en el conjunto verdiblanco, donde se está evaluando la opción de vender a William Carvalho.

Por todo esto, se espera que la justicia esclarezca los hechos y se garantice una investigación imparcial.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)