Ryanair bromea con los clientes que no pueden pagar la facturación de sus maletas
Hace unos días la compañía irlandesa compartía en X (antes Twitter) un post del usuario @JoseFerreiraj94 en el que un grupo de modelos aparecen en una pasarela de moda cargados de abrigos, mantas y multitud de prendas de ropa en general y bromeaba en la red social de Musk añadiendo la frase “pasajeros de Ryanair en invierno.
pasajeros de Ryanair en invierno https://t.co/B0a7gh8HSS
— Ryanair España (@Ryanair_ES) December 4, 2023
Los comentarios de los usuarios de esta red social no se hicieron esperar y recogen en parte esa circunstancia: “Siempre y cuando no cobréis 70€ por equipaje extra” decía @Aironxs o el usuario @nosoydenidiablo: “Debería de ser gracioso pero no lo es”. Así hay más:
Se ríen en nuestra cara y les damos like, resumen de la sociedad https://t.co/uTop677aXl
— elotrodiatupadresebajoalpilon (@kekejorge6) December 5, 2023
Muy triste que os riáis de vuestros pasajeros, que son capaces de pasar un mal rato con ropa puesta para poder viajar a un precio justo y no ser estafados con vuestros precios abusivos por equipaje. El equipaje de mano es un derecho del cliente.
— Allan (@Allan_Kz) December 6, 2023
Hombre pues normal, cuando cobráis un pastizal por poder ir con maletas xd https://t.co/b1lkZc6IQu
— Marina Ballesteros~ (@Marinabg62) December 5, 2023
Esta publicación cuenta con casi un millón de visualizaciones en X y los mensajes de indignación a esta broma que los usuarios no la ven como tal no dejan de llegar.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).