La administración del centro comercial Alcampo reparte 14 Millones con el Gordo de Navidad

El centro comercial Alcampo, en la Ronda del Tamarguillo, Sevilla, se suma a la oleada de alegría gracias al espectacular reparto de 14 millones de euros con el Gordo de Navidad (88.008). «El Atrapasueños», la administración encargada de desatar esta fortuna, dirigida por José María Nogales y Paloma Rodríguez, no solo ha vendido décimos del número ganador, sino que también ha repartido dos quintos premios, (57.421) y (45.353), que aún no han sido contabilizados. Esto la consolida como un epicentro de suerte en la provincia.

La noticia de este éxito ha elevado a «El Atrapasueños» a la prominencia, consolidándola como un referente de suerte en Sevilla y en el mundo de la lotería por sus numerosos premios. La alegría se extiende más allá de los límites del centro comercial, tocando los corazones de aquellos que participaron en la compra de décimos y marcando a Sevilla como una de las provincias más afortunadas en este Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2023.

Declaraciones de la lotera de la Administración de Loterías del centro comercial Alcampo en la Ronda del Tamarguillo (Sevilla):

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)