Leyendo ahora
Prendas de moda para cada estación

Prendas de moda para cada estación

Vivir en un país estacionario es todo un reto en cuanto a moda se refiere. Cada temporada tiene sus requerimientos únicos y especiales. Pero la necesidad de lucir bien no caduca con ninguna estación del año. Conoce ahora las prendas de moda para cada estación y pon a tono tu armario para la próxima temporada.

Verano

Es todo un clásico contar con algunas prendas, como el vestido negro, la blusa blanca y el jeans o pantalón negro. Sin duda, con estas prendas lucirás muy bien durante cualquier estación del año. Sin embargo, ¿qué hace del verano una estación especial para la moda? Para empezar, la facilidad de lucir casi cualquier prenda sin límite. Los colores alegres también se unen a la lista de razones por las que el verano es una estación favorita.

Puedes considerar la colocación de un vestido camisero, blusas o tops acompañados de un lindo short. Las mini faldas y mini vestidos con estampados florales también se abren paso en esta temporada. Es muy importante que selecciones muy bien tu ropa íntima, ya que las altas temperaturas pueden incomodar. Procura que los bralettes y bragas de esta temporada estén confeccionados con algodón y no sean demasiado ajustados.

Invierno

La temporada controversial, que si bien tiene sus adeptos, no todos la prefieren. Quizá la razón sea porque no se presta para exhibir demasiado la figura. En cambio, trae consigo prendas elegantes que normalmente marcan la tendencia en moda de noche del año en curso. Además de los suéteres y otros elementos “pesados”, como chaquetas y leggins, debes agregar otras piezas a tu vestimenta.

Las camisas manga larga, abrigos de piel, botas y botines serán aliados especiales contra el frio intenso. Usa colores neutros con un elemento contrastante, por ejemplo, blanco y negro. También los tonos grises con un accesorio que resalte, como botas color tierra o una chaqueta roja. Es posible sacarle partido a tu figura con ropa de invierno, solo debes hacer una elección equilibrada.

Otoño

El otoño es una estación muy nostálgica, ideal para hacer una bonita mezcla de prendas. Los colores predominantes son los que la naturaleza deja ver: amarillo, dorado, marrón, rojo borgoña, entre otros. Un factor a tomar en cuenta al pensar en la indumentaria, es la lencería ropa interior para otoño. En un delicado equilibrio, esta debe resultar suficientemente fresca, pero conservar la temperatura cuando se acerca el invierno.

Las prendas de algodón y encaje pueden lograr esta doble función a cabalidad, así como también, la seda y el raso. Los colores de la temporada para estas prendas íntimas suelen ser los grises, morados y marrones.

En cuanto a las prendas exteriores, se sugiere las bragas de vestir de colores uniformes combinadas con estampados ligeros. Otros atuendos son los leggins, jeans, camisas manga larga o franelas. Cabe destacar que otoño es una temporada que se presta para vestirse bien y de formas diversas.

Lee también
Lee también

Primavera

La época de las flores y los colores pastel es una de las favoritas de las chicas. El lado más “cute” y femenino se puede expresar hasta en los pijamas mujer de la temporada. Los tonos rosa claro, beige y marfil son los predominantes, en estampados grandes y florales. Asimismo, los vestidos casuales, frescos y holgados entran en tendencia. Pero también aquellas prendas que resaltan tu figura, como los shorts y tops.

Otros tonos que se ponen en tendencia son los neones, colores que no pasen desapercibidos cuando vayas por ahí. Los accesorios se vuelven un infaltable entre las prendas que te colocaras durante la temporada. En cuanto a zapatos, tanto tacones corridos como sandalias altas y bajas serán geniales. Es el momento ideal para dejar salir todo lo “chic” de lo que estás hecha.

¡Que las cuatro estaciones sean tu aliado perfecto para lucir genial!

No dudes de ti misma en cada estación del año y sácale partido a cada temporada. Lo importante de tu indumentaria es que te sientas cómoda contigo misma, eso te dará una seguridad enorme. Nadie pasará por alto ese toque encantador que te dará sentirte bien con lo que llevas puesto. Y la feminidad es una cualidad que todas tenemos, solo hay que dejarla salir adaptada a cada estación del año.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo