Pistoletazo de salida al Curso Intensivo de Inglés de Verano de SAFA Osuna en las aulas de Qualy

Las aulas de Qualy Servicios y Formación, en la Avenida de la Constitución de Osuna, ya se encuentran preparadas para acoger un nuevo Curso Intensivo de Inglés de Verano que organiza el prestigioso centro educativo SAFA Osuna.

Este lunes, 3 de julio, comienza el curso en el que se impartirá docencia para poder conseguir las titulaciones de B1, B2 y C1 mediante el Trinity College London. El curso tendrá lugar en julio y agosto, mientras que el examen se fechará en septiembre.
El Centro de Idiomas SAFA Osuna cuenta con profesores nativos y españoles que desarrollan una metodología teórico-práctica en la que incluyen simulacros de exámenes, ofreciendo una formación completa para preparar distintas partes de la prueba.

Si estás pensando en obtener una de las tres titulaciones, no lo dudes. SAFA Osuna cuenta con unas extraordinarias estadísticas y un porcentaje altísimo de aprobados. Solo tres días a la semana, guiados por un extraordinario equipo de docentes con gran experiencia en formación de Trinity, graduadas en Filología Inglesa, con máster de Enseñanza, así como profesorado nativo.

 

Inscripciones
WhatsApp: 722 34 78 18
Mail: trinity@osu.safanet.es

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)