Pavimentos con Pavex y Galistar: conoce el mejor hormigón impreso en Madrid

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hay una gran variedad de pavimentos para suelos que tienen sus particulares características que los diferencian entre sí, pero el que más sobresale entre todos ellos por sus maravillosas ventajas, es el hormigón impreso que la empresa Pavex desarrolla con total éxito en innumerables trabajos en Madrid.

Cuando se quiere elegir la superficie de los suelos que se deben aplicar en la construcción de un inmueble, siempre se trata de colocar lo mejor con la menor inversión de recursos, y eso es precisamente una las principales ventajas de los pavimentos de hormigón impreso, que dan resistencia, diseños espectaculares y un toque especial de elegancia y estilo, gracias a las distintas formas y modelos que se pueden aplicar.

Hay empresas especializadas en el diseño e instalación de estas superficies, pero la que sin duda destaca entre todas, por sus inmejorables trabajos y la diversidad de modelos que pueden desarrollar es la empresa Pavex, que tiene los mejores profesionales del área y extraordinarias ideas que siempre se adaptan a los gustos y necesidades del cliente.

Esta firma desarrolla su trabajo fundamentalmente en Madrid,  alrededores y donde se necesite, con un equipo técnico y humano que en todo momento está disponible para atender los requerimientos de sus clientes, con proyectos de muy alta calidad.

El hormigón decorativo es la especialidad de esta empresa, y sus obras y exitosa trayectoria son su mejor carta de presentación. Es la firma de pavimentos de este estilo más solicitada en todo Madrid.

Ventajas del hormigón impreso

El hormigón impreso de Pavex para pavimento exterior ofrece muchas ventajas y beneficios en muchos sentidos, los cuales se mencionan a continuación:

  • Es un suelo muy llamativo: estéticamente artístico, que se puede configurar de muchas maneras de acuerdo a los gustos del cliente.
  • Muy versátil: se le puede dar la forma que se quiera, pueden simular lajas de piedra, adoquines, suelos rústicos y hasta madera, para lo cual se utilizan colores y aditivos especiales que pueden dar la textura y apariencias deseadas.
  • De muy rápida ejecución: se aplica muy fácilmente en tiempo récord, solo hay que verter el hormigón con sus aditivos correspondientes sobre los moldes y plantillas elegidas, dejar que seque y retirar, así de fácil.
  • Es muy económico: la inversión en este tipo de suelos es mucho más barata que otros, a los que por cierto, puede simular muy bien.
  • Muy bajo mantenimiento: es muy fácil de limpiar ante cualquier tipo de manchas y no requiere la aplicación de productos especiales. Incluso, con solo la aplicación eventual de agua y jabón, se le puede dar buen mantenimiento.
  • Altamente duradero y resistente: su dura superficie aguanta todo tipo de usos, durante casi prácticamente toda la vida.

Una excelente opción

Las superficies de hormigón impreso son siempre una excelente alternativa para resolver la instalación de suelos, tanto en áreas exteriores como en ambientes interiores, en los que se quiera dar un aspecto diferente y práctico. Una alternativa muy buena es recurrir a la firma Galistar con hormigón impreso en Madrid, que siempre tiene excelentes propuestas para todo tipo de proyectos.

Con esta empresa se pueden colocar suelos de hormigón impreso de excelente calidad y con precios que son difíciles de igualar. Siempre tienen la solución perfecta para todo tipo de proyecto o propuesta.

Los diseños de Galistar tienen una buena estética, gracias a los peculiares modelos y patrones que tiene a disposición de sus clientes y que, además, son muy asequibles y se adaptan a todos los presupuestos.

Pavimentos continuos, otra muy buena alternativa

Otra excelente manera de aprovechar al máximo los recursos y tener una superficie bonita y muy práctica, son los pavimentos continuos, que se caracterizan por ser una superficie pareja y sin juntas, que ofrecen uniformidad y el efecto de que parecen no tener fin.

Estos suelos son ideales para ambientes interiores y espaciosos, en los que se quiera dar la impresión visual de amplitud, sin uniones de ningún tipo. Son muy decorativos y son usados en diversos proyectos arquitectónicos, para darle un toque de elegancia y buen gusto a los espacios con la inversión de pocos recursos.

Los suelos continuos son la combinación perfecta de ahorro y economía, que cuadran perfectamente bien para cualquier espacio y que, además, son muy económicos y fáciles de instalar.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…