Los jóvenes tomareños podrán participar en una divertida gymkhana “Minuto para Ganar” las tardes del martes 2 y jueves 4 de enero

¿Quieres participar en una divertida Gymkhana? Abierto el plazo de inscripción en www.tomaresjoven.com. El 2 y 4 de enero, acércate a la Plaza del Ayuntamiento, de 17 a 20 horas, y participa en el Concurso “Minuto para ganar”. Demuestra tus habilidades y consigue tarjetas regalo de 50 y 100 euros

Los jóvenes de Tomares contarán con una divertida Gymkhana los próximos días 2 y 4 de enero para que lo pasen en
grande estas Navidades. El Concurso “Minuto para ganar” que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, de 17 a 20 horas. Una emocionante Gymkhana en la que, demostrando sus habilidades y destreza, podrán conseguir tarjetas de regalo de 50 y 100 euros.

Dirigido a jóvenes a partir de 12 años (que cursen la ESO en adelante). Cada tarde del martes 2 y jueves 4 de enero, los participantes inscritos en equipos de dos tendrán que superar 5 pruebas en ¡UN MINUTO PARA GANAR!

¡Participa y gana! ¡El ganador de cada tarde se llevará una tarjeta regalo de 50 euros! ¡Además el equipo que obtenga más puntuación obtendrá una tarjeta de 100 euros!

Es una de los eventos pensados para los jóvenes tomareños, dentro de la gran Programación de Navidad, con más de 100 actividades, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, para que los vecinos de Tomares pasen unas Navidades únicas y especiales.

INSCRIPCIONES:
¡Anímate! Está abierto el plazo de inscripción. Más Información e inscripciones en: www.tomaresjoven.com

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)