Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Osuna 2024

Mañana, viernes 5 de enero, Osuna celebrará la esperada Cabalgata de Reyes Magos 2024, un evento cargado de emoción y magia que dará inicio a las 17:30 horas en el Recinto Ferial. Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a otras carrozas temáticas, protagonizarán un espectacular desfile.

Recorrido:

Dr. Fleming, Glorieta Alfonso XII, Travesía Ejido, Callejón de las Flores, Olivillos, María de la Cueva, Cruz, Avenida de la Constitución, Capitán, Antequera, Plaza Salitre, Carmen, Sevilla, Plaza Mayor, Carrera, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, Plaza Cervantes y Rivera de la Pastora.

Durante esta mágica tarde, 21 carrozas llevarán consigo la esencia de la ilusión, creando un ambiente festivo para todos. Además, se contará con la participación musical de la Banda de Música Villa de Osuna y la Asociación Musical «La Pasión de Osuna», mientras que la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús Caído también añadirá un toque especial a la celebración.

Osuna se convierte así en el escenario perfecto para recibir a los Reyes Magos y compartir juntos la alegría de esta festividad.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)