Leyendo ahora
La UNESCO premia a la Calle San Pedro con el galardón a la calle más sobrevalorada de Europa

La UNESCO premia a la Calle San Pedro con el galardón a la calle más sobrevalorada de Europa

Investigadores de la UNESCO se hacen eco del rumor que corre por el mundo que otorga el premio de “la calle más bonita de Europa” a la Calle San Pedro de Osuna.

Un grupo de investigadores de la UNESCO se ha desplazado a Osuna para poner fin a las especulaciones con que en la Villa Ducal se encuentre la calle más bonita de Europa.

Después de analizar los detalles monumentales y estéticos de esta calle los embajadores de la UNESCO declaran que “A ver, la calle es bonita, pero sinceramente lo más interesante que tiene es que es donde durmió La khaleesi de Juego de Tronos”

Además se han percatado del mal estado de conservación de la línea hecha con un spray de pintura en la pared del palacete que hace esquina entre Calle Jesús y Calle San Pedro.

Lee también
Junto a la frontera de Gaza. 1-12-23. Foto: Jaime Villanueva
Lee también

La excelentísima Alcaldesa de Osuna ha recogido el premio declarando su agradecimiento por reconocer el trabajo del pueblo de Osuna por hacer correr el rumor de manera tan notable “El pueblo de Osuna es especialista en estos rumores, como creer que se construirá la famosa circunvalación para camiones  o que vamos a acabar de reformar el teatro Álvarez Quintero” declara Rosario Andujar.

El premio se exhibirá en el museo de Osuna entre la espada de John Nieve comprada en Ebay y la foto firmada por uno de los actores de Juego de Tronos que ya ha muerto en la serie.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo