La Patrona de Osuna presidirá un pontifical en la Plaza Mayor de la localidad ursaonense

La archidiócesis de Sevilla ha autorizado a la hermandad de Nuestra Señora de Consolación, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Villa Ducal de Osuna para que pueda celebrar un pontifical en la Plaza Mayor de la localidad el próximo 8 de septiembre de 2024.

El escrito que firma el delegado episcopal de Asuntos Jurídicos para las Hermandades y Cofradías, Miguel Vázquez Lombo; Pbro., autoriza que con motivo del 400 aniversario del nombramiento de Nuestra Señora de Consolación como Patrona de la Villa se pueda celebrar la Función Principal de Instituto en la Plaza Mayor de la localidad.

Dicha eucaristía, que ya contaba con todos los permisos pertinentes por parte del Ayuntamiento de la localidad, será presidida por Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla y ursaonense, monseñor Ramón Valdivia Giménez.

Lee también

Un broche de oro para la efeméride que esta corporación está llevando a cabo durante el presente año y en el que su Sagrada Titular acudirá al centro neurálgico de la localidad para presidir una eucaristía muy esperada por todos.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)