Leyendo ahora
La Iglesia de Santa Ana de Carmona, escenario para un nuevo ciclo de Música Antigua

La Iglesia de Santa Ana de Carmona, escenario para un nuevo ciclo de Música Antigua

El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha el próximo mes de abril una nueva edición de su ciclo de Música Antigua que tendrá como sede la el centro cultural de Santa Ana.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha presentado este lunes este ciclo de cuatro conciertos que se desarrollarán todos los miércoles del mes de abril, acompañado por Ramón Gavira, concejal delegado de Cultura, y Susana Quirós, en representación de los grupos musicales que actuarán en esta nueva cita cultural.

El primero de los conciertos tendrá lugar el 3 de abril por parte del grupo Ars Cordis y su obra “Cantos de Amor en el Siglo de Oro”, al que seguirán el 10 de abril el cuarteto Sentir Sonoro con “Cuerdas del pasado”.

La 3.ª cita de este ciclo musical se celebrará el 17 de abril protagonizada por el dúo compuesto por Ricardo Huerte y Leire de Diego con su obra “Les pretentions du violoncel” para finalizar el 24 de abril con el grupo A5 Vocal Esemle con “El madrigal de Monteverdi”.

Lee también

Todos los conciertos comenzarán a las 20:00. en el Centro Cultural “Iglesia de Santa Ana” de Carmona y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.