La falta de medios y personal en el Centro de Salud de La Puebla de Cazalla ocasiona una atención deficitaria a los vecinos del municipio

El alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martín Melero, traslada por escrito al área Sanitaria de Osuna los problemas detectados en el centro de salud de dicha localidad vecina

Mediante una carta dirigida al Área Sanitaria de Osuna, el alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martín Melero, ha trasladado los problemas detectados en el centro de salud de dicha localidad vecina así como las quejas que llegan al ayuntamiento por parte de vecinos y vecinas sobre la atención sanitaria en del pueblo.
Problemas que se han ido agravando hasta convertirse en algo crónico más que una circunstancia temporal. Antonio Martín, ha querido resaltar la labor de los profesionales que, con los medios personales y materiales que disponen, intentan atender a los pacientes lo mejor posible. »Ellos y ellas siguen siendo el motor del centro de salud», ha afirmado el Alcalde.
Las principales quejas que han llegado al Ayuntamiento son vacantes por vacaciones o bajas de personal sin cubrir; profesional de referencia que cambia continuamente; un servicio de Pediatría insuficiente; colas muy largas en el mostrador de entrada al Centro de Salud; un sólo médico para el servicio de urgencias…
Mediante este escrito se pretende hacer llegar el malestar y preocupación de los vecinos de La Puebla de Cazalla, quienes necesitan respuestas y soluciones. Por ello, empiezan a movilizarse y a recoger firmas para mejorar el servicio de atención sanitaria pública, el cual es un pilar fundamental del bienestar.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
Qualy Servicios y Formación - CIF: F90232059.

Suscríbete a la información más cercana.
Recibe la información más importante en tu email y permanece informado de todo. (Servicio gratuito)