La candidata número 1 del PP al Congreso por Sevilla visitó al tejido empresarial de Osuna

Teresa Jiménez Becerril, candidata número 1 del Partido Popular por Sevilla a las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados, estuvo ayer en Osuna haciendo un recorrido por diferentes comercios.

Aunque se trate de un pueblo en el que el mayor peso lo tiene el sector agroalimentario, Jiménez Becerril hizo hincapié en la importancia que tiene el tejido comercial, ya que es “el que sostiene en gran medida a esta tierra y mantiene viva a una ciudad”.

Refieriéndose a ellos, destacó la “enorme bajada de impuestos que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía” y la propuesta que llevará en el programa su partido sobre otra masiva baja de impuestos que “llevamos en el ADN”, porque “se ha demostrado que bajando impuestos se recauda más, ya que la gente contribuye más y no hay tanta economía en negro”.

Aprovechó para apoyar a las startup explicando el impulso a la digitalización y se manifestó sobre la ley de segunda oportunidad, puesto que su partido quiere estar al lado de los emprendedores, tanto desde la Junta de Andalucía como desde el Gobierno, si Pablo Casado llegase a ostentar su presidencia tras las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Lee también
Lee también

La candidata criticó al gobierno en su papel desempeñado en el tema de los aranceles con la aceituna de mesa. “No puede ser que sean nuestros agricultores, nuestros olivareros, quienes paguen el pato”.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)