Leyendo ahora
José Luis Rodríguez, nombrado Secretario de Estrategia Digital del Partido Popular de Sevilla

José Luis Rodríguez, nombrado Secretario de Estrategia Digital del Partido Popular de Sevilla

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Osuna, José Luis Rodríguez, ha sido designado Secretario de Estrategia Digital del Partido Popular de Sevilla.

Ante este nombramiento, José Luis acoge el puesto con un gran honor, agradecido con sus compañeros por haber pensado en él para ocuparlo y con responsabilidad por su vocación con los servicios públicos. También señala que con esta nueva vicesecretaría se busca «acercar la transparencia a los partidos políticos y a la administración pública de los ciudadanos».

Además, espera aportar su experiencia de años como concejal del PP en Osuna a este nuevo cargo, que no existe en otros partidos políticos. Con la llegada de nuevos fondos europeos se pretende fomentar el desarrollo digital en Andalucía, por ello nace este nuevo puesto en el partido político.

Lee también
Lee también

Con este nombramiento son dos los representantes que el Partido Popular de Osuna tiene en la ejecutiva provincial, ya que Miguel Ángel Araúz, al ser miembro del comité ejecutivo del PP andaluz, es nato en el Partido Popular de Sevilla.