Jornada sobre las zonas de protección de aves

En la tarde del miércoles 20 de junio tendrá lugar de seis a nueve de la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Osuna, una Jornada divulgativa sobre las Zonas de Especial Protección para aves (ZEPA) en la Campiña de Sevilla.

La Jornada será inaugurada por el presidente de la Asociación CAAE, Francisco Casero Rodríguez, y la delegada provincial de Medio Ambiente en Sevilla, Pilar Pérez Martín. Las primeras intervenciones correrán a cargo de la directora facultativa del Programa de Conservación de Aves Esteparias en Andalucía, Mª Jesús Martos Salinero, quien analizará la situación de las aves esteparias en Andalucía y Javier Cobos Aguirre, de la Consejería de Medio Ambiente, que expondrá el marco normativo de la ZEPA Campiña de Sevilla.El periodista ambiental Chema Garrido, del programa Tierra y Mar, abordará el Potencial y las perspectivas de las zonas protegidas antes del inicio del coloquio que cerrará la jornada.

Phone House

Esta jornada está organizada por la Asociación CAAE y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna.

Fuente: Andalucía 24 Horas

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *