Jesús Gómez Rodríguez, instructor 3° dan de Hapkido, lanza “Mi primer libro de Hapkido”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Qué es el Hapkido, sus raíces, su historia, su origen en Corea del Sur… las tradiciones del país, su cultura, costumbres y valores conforman el primer libro de Hapkido de Jesús Gómez Rodríguez, el pedrereño de 34 años, instructor 3° dan de Hapkido.

El libro se gestó durante la cuarentena por la covid-19. Un tiempo en el que pudo recopilar gran parte del conocimiento y de las experiencias vividas en torno a este bello arte marcial. El libro, según su autor, “va destinado a aquellos alumnos que comienzan en esta disciplina y para aquellos que quieran saber más sobre el Hapkido y la cultura coreana; es un libro entretenido y fácil de leer”.

“En sus páginas, he querido reunir información sobre técnica, cultura y filosofía del Hapkido, además de dar a conocer un bello país como es Corea del Sur, inculcar valores que les ayuden de forma positiva en su crecimiento personal”, apostilla Gómez.

El libro, apto para todas las edades, ya está disponible en plataformas como Amazon y pronto estará en establecimientos físicos de Pedrera (Sevilla).

El autor

Jesús Gómez Rodríguez, 34 años, natural de Pedrera (Sevilla) practica Hapkido desde los 19 años. En este tiempo ha ido adquiriendo técnica, filosofía y cultura directamente de un grande de este arte marcial, el Maestro Lee Kyoung Sun 8° dan, Gómez Rodríguez, instructor 3° dan de Hapkido, está a un paso de convertirse en Maestro de Hapkido 4°dan “gracias a la actitud que hemos ido manteniendo en estos años, entrenando de forma constante, perseverando”

En este tiempo, Jesús Gómez ha participado en numerosos campeonatos entre los que hay que destacar sus dos participaciones en el Campeonato Mundial de Hanminjok Hapkido celebrado en Corea del Sur y de los que regresó con 4 medallas en las dos participaciones.

Palmarés conseguido en Corea del Sur

2015
* Oro en combate
* Bronce en defensa personal.

2017
* Oro en combate
* Oro en manejo de armas

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…