Hoy sale el nº 15 de nuestra edición impresa.Francisco Macías «Currito» en la entrevista del mes

Portada Nº 15 - Febrero - El Pespunte impresoHoy viernes sale a la calle nuestro nº 15 de la edición impresa, correspondiente al mes de Febrero. En esta ocasión nuestra entrevista del mes está dedicada a Francisco Macías «Currito» quien nos abrió las puertas de su «Casa» que cumple 20 años al servicio de Osuna y nos mostró su lado más personal.

Como siempre varias páginas de opinión donde la libre expresión es la garantía de que a los ursaonenses les sigue importando su pueblo y que no están dispuestos a callarse por cualquier cosa pues ahora tienen la posiblidad de expresarse libremente y eso es lo que hacen todas aquellas personas que nos envían sus artículos mensualmente para publicarlos en nuestro periódico.

También se puede leer en nuestras páginas cofrades entre otras noticias, los descubrimientos del historiador José Luis Romero Torres que ha hecho en imágenes de algunas hermandades de nuestro pueblo como en la Hdad. de Jesús Caído y en la Hdad. de la Vera-Cruz.

En nuestras páginas deportivas podrás estar al tanto del taekwondo ursaonés, del pádel, del baloncesto, del Fútbol Sala de nuestro pueblo y también de la actualidad que rodea al Osuna Bote Club con importantes movimientos en el banquillo en el que en 2 semanas han pasado 3 entrenadores por el mismo.

En la seccion de El Pespunte Taurino, nuestro compañero José Manuel Haro conversa con la reelegida Presidenta del Círculo Taurino, Toñi García Parejo, quien en una breve entrevista nos acerca la actualidad del Círculo Taurino.

En las páginas de flamenco interesante artículo de Manuel Zamora Reyes titulado «¿Hay un toque en Osuna»? Además, Francisco Macías "Currito"añadimos otra página más a nuestra sección del flamenco con la nueva incorporación a nuestros colaboradores del ursaonés afincado en Sevilla José Luis Fernández de Pablo-Blanco quien nos hace un interesante reportaje sobre las coplas que tienen entre sus letras el nombre de Osuna, será ésta una serie de muchos más artículos con esta temática que nos acercará a conocer esos temas del flamenco, de nuestra música popular, en las que aparecen interesantes referencias a nuestro entorno.

Ya sabes que puedes conseguir El Pespunte impreso en cualquier librería de Osuna, en el Ayuntamiento, en la Universidad, en la Casa de la Cultura y Biblioteca, en Bazar Miguel Ángel, en Multiópticas Rodríguez y en nuestra sede social sita en C/ Luis de Molina, 5 – bajo, los sábados de 13:00 a 14:30 h.

También puedes recibir el periódico a tu casa si te suscribes para ello puedes llamarnos al teléfono o escribirnos un email: elpespunte@gmail.com y por un precio casi simbólico puedes recibir el periódico todos los meses en tu casa cómodamente. Suscripción: 15 euros en Osuna, 28 euros (resto de España).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)