Leyendo ahora
Hazte un test para detectar el Covid-19 en CEDEMO, en Osuna

Hazte un test para detectar el Covid-19 en CEDEMO, en Osuna

  • El precio es de 50€ y la asistencia será con cita previa en el 955 820 737
Contenido Patrocinado

La clínica Centro Médico CEDEMO de Osuna ha puesto en marcha la realización de test serológicos para detectar el Coronavirus, por tan sólo 50€. Estos test, tan demandados, han llevado a la población a vivir en una incertidumbre para conocer si se ha pasado la enfermedad o se tiene en estos momentos y con este objetivo, CEDEMO, lo pone fácil con este proyecto.

Completamente fiables, homologados y testados, obtendrás las pruebas en tan solo 24 horas, el tiempo mínimo para conocer el resultado de esta prueba y que derive a la persona a conocer su estado de salud.

Situados en la calle Carrera, 43, de Osuna, podrás pedir tu cita previa en el teléfono 955 820 737. La prueba, consiste en una simple extracción de sangre venosa y posee una alta sensibilidad para la detección del Covid-19.

Se puede reservar la cita para grupos de empresas o particulares que quieran, de forma individual, conocer si han padecido o padecen la enfermedad.

Bajo el estricto control sanitario y con las estrictas medidas de seguridad e higiene, podrás asistir utilizando mascarilla y teniendo un constante lavado de manos con gel hidroalcohólico que se habilitará en las instalaciones de CEDEMO.