La hostelería y el comercio no esencial han vuelto hoy a La Puebla de Cazalla

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Tras dos semanas de restricciones, el Comité territorial de Alertas de Salud Pública anunció que La Puebla de Cazalla bajaba del grado 2 al grado 1 del nivel 4, por lo que mantiene el cierre perimetral, pero ve reabrir la hostelería y el comercio no esencial.

El consistorio recuerda que la hostelería debe cesar su actividad a las 18:00 horas, salvo la entrega a domicilio y recogida en establecimiento, ambas con limitaciones horarias; las 23:30 para la entrega a domicilio y las 21:30 para la recogida.

Asimismo los establecimientos comerciales tendrán que cerrar a las 18, excepto los minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes, gasolineras, clínicas, centros veterinarios, servicios profesionales, de seguros, centros y servicios sanitarios, servicios de entrega a domicilio y alquiler de vehículos.

Estas medidas tendrán efecto durante 14 días, aunque serán revisadas si así lo requiriese la evolución de la situación epidemiológica.

La Consejería de Salud y Familias notificaba el viernes que la localidad contaba con 71 contagios, que situaban la tasa de incidencia acumulada en 649,5 personas contagiadas por cada 100.000 habitantes. La Puebla suma casi 500 contagios desde el inicio de la pandemia y 8 personas fallecidas.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…