Este viernes escucha en nuestra radio «La Olla Express».Entrevistamos a Miguel Caballo, José Ildefonso Ruiz, Sandra de Soto y Marcial del kiosko
Este viernes 22 de Octubre se emitirá en directo a partir de las 8 de la tarde el programa de La Olla Express de El Pespunte Radio Osuna y viene cargadito de ingredientes para pasar una tarde-noche muy entretenida.
En este programa tendremos invitados muy conocidos de nuestro pueblo: Miguel Caballo, Presidente de la Asociación Cultural Usûna y amante de todo lo que huela a Osuna, José Ildefonso Ruiz, Arqueólogo que ha pasado un tiempo en Italia y que viene a contarnos cómo ha sido su experiencia por allí en nuestra sección de «Ursaonenses por ahí». También participará un ursaonés por todos conocidos: Marcial que ha sido operado de corazón y posiblemente este año no haya las tradicionales castañas en Osuna, hablaremos con él. Y, por último, entrevistaremos a Sandra de Soto de la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres para hablarnos del primer Campeonato Solidario de Galgos en Campo.
Además, habrá las tan esperadas secciones de «Noticias curiosas», «Música para puretas», «Música para frikis»… y en este programa haremos un repaso por unas psicofonías grabadas en la Ermita del Calvario que nuestro equipo de redacción a encontrado en la web www.misteriosenlanoche.com. El tema de la semana para ir comentando será «Urso o Urtza». Puedes entrar en la página de Facebook de La Olla Express, sección foros y dejar tu comentario que será leído en directo.
Dos horas de mucho humor, entrevistas, información y música acompañados por los presentadores Ángel Segura y Carlos Querol y en la técnica Ezequiel Rosado que cocinarán este guiso el viernes de 20:00 a 22:00 horas en directo.
Nos puedes escuchar en el 88.9 fm y también a través de internet www.elpespunte.es/radio
Además puedes participar en directo con tus comentarios, emails (laolla@elpespunte.es) y también llamadas de teléfono al 955820837 y entrarás en antena con este magnífico equipo de La Olla Express.