ESEA Osuna finalista de los prestigiosos Premios Agripina

La Escuela Superior de Enseñanzas Artísticas de Osuna está de enhorabuena tras la nominación del proyecto ‘3RE: RESURGIR, RENACER, REUTILIZAR’ como uno de los siete finalistas en la categoría de ‘Estudiantes’ de estos reconocidos premios en el panorama de la comunicación nacional e internacional.

Este proyecto, presentado a final del curso pasado, contó con conferencias, exposiciones, talleres y desfile cuyo objetivo fue trabajar en distintas disciplinas con el alumnado de los grados en Diseño Gráfico y en Diseño de Moda en colaboración con los estudiantes del grado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Osuna, para concienciar acerca de las donaciones de órganos y tejidos.

PREMIOS AGRIPINA

Los Premios Agripina es el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España. Dan visibilidad a la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas en cada categoría, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing.

La entrega de premios será el próximo 17 de noviembre en el Auditorio Nissan Cartuja en una gala presentada por la locutora Lourdes Luque y el cocinero y comunicador gastronómico, Daniel del Toro.

Conoce aquí el proyecto completo de ESEA Osuna: https://premiosagripina.es/3re-resurgir-renacer-reutilizar/

Y aquí el de todos los finalistas de cada categoría: https://premiosagripina.es/finalistas-XII-edicion/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)