Leyendo ahora
Enorme expectación ante la feria taurina de Osuna 2023 que ya supera el millar de abonados

Enorme expectación ante la feria taurina de Osuna 2023 que ya supera el millar de abonados

Durante estos días previos a la celebración de nuestra feria de mayo no es extraño pasar por “el lejío” y ver colas de aficionados de Osuna y comarca que se afanan en adquirir sus entradas y abonos para la celebración de los dos festejos programados.

El nuevo formato, que vuelve a contar con las figuras, ha atraído ya a más de un millar de abonados y desde que el pasado martes se pusieran a la venta las entradas sueltas, prácticamente se ha alcanzado la mitad del aforo en nuestro centenario coso.

Recordemos que el sábado día 20 se lidiarán toros de la ganadería local de Julio de la Puerta para Manuel Díaz “El Cordobés”, El Fandi y Cayetano mientras que en la corrida de rejones harán su debut en nuestra plaza los astados lusos de Sao Marcos con una terna de auténtico lujo compuesta por los Hermoso de Mendoza, padre e hijo y Andy Cartagena.

La venta de entradas continuará hasta el día de la celebración de los festejos en la plaza de toros en horario de 10:30 a 14 y de 17 a 21 h. De igual modo, todo aquel que lo desee podrá realizar la reserva de sus localidades en el teléfono 624 984 355.

En conversaciones de nuestro medio con el propio empresario, nos indica que “la ilusión es máxima y el trabajo está siendo especialmente difícil por la concurrencia de varias ferias como Córdoba o el propio San Isidro con la de nuestro pueblo”. 

Lee también
Lee también
SANZ ESCUELAS TAURINAS 100424

Una vez más contemplamos el ejemplo más fehaciente de que la tauromaquia está más viva que nunca en nuestra localidad y alrededores y que el trabajo y esfuerzo que se ha venido realizando durante todos estos años está dando su fruto en forma de compromiso de una afición que no falta a su cita cada mayo en el coso de San Arcadio.




Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo