El Pespunte retransmite en directo los partidos del Osuna Bote Club

microLos partidos que el Osuna Bote Club juegue en casa serán retransmitidos por El Pespunte en riguroso directo desde el estadio «Raúl Carrosa» del Polideportivo.

Es una iniciativa que ponemos en marcha tras mucho tiempo de maduración de la idea y que es ahora cuando hemos dado el gran salto a acompañar nuestro periódico digital e impreso de un nuevo formato: el audio, con el que se enriquecerá mucho más aún si cabe la forma de acercar la actualidad a las casas de todos los ursaonenses.

Las retransmisiones constarán de 15 minutos de conexión previa antes del comienzo del partido, la retransmisión íntegra del encuentro y 15 minutos al final del partido en el que los protagonistas del mismo, goleadores, entrenador, capitán del equipo se acercarán hasta nuestra cabina de comentaristas donde compartirán con todos los oyentes sus opiniones acerca del encuentro disputado.

Un proyecto que surge de la ilusión de un sector joven de Osuna que apuesta una vez más por apoyar nuestro pueblo en todas sus vertientes y en esta ocasión tampoco nos queremos olvidar de nuestro equipo de fútbol local, es por ello por lo que queremos que todo cuanto ocurra en el Raúl Carrosa salga fuera del polideportivo y llegue a las casas de todos los ursaonenses que por algún motivo no puedan acercarse a ver el partido.

El equipo está formado en la locución por Manuel Fdez. Carreño, Miguel Caballo Aranda y Juan Manuel Guerrero García, y en la parte técnica Ezequiel Rosado Carmona, Israel Jiménez Egea y Andrés Luis Domínguez de Sola.

El pasado domingo tuvo lugar la primera retransmisión en directo, coincidiendo con el comienzo de la temporada 2009/2010, una emisión en pruebas que fue seguida por una gran cantidad de oyentes y que ellos mismos fueron también partícipes de la propia retransmisión enviándonos comentarios y emails que se fueron leyendo a lo largo del directo.

Lee también
Lee también

El próximo partido que el Osuna Bote Club juega en casa será el domingo 27 de Septiembre frente al San Marcos y nos podrás escuchar en directo entrando en nuestra sección de El Pespunte Deportivo donde habilitaremos un apartado para poder escuchar la emisión en directo de estas retransmisiones.

Si aún no has escuchado la retransmisión en directo que hicimos en pruebas ayer domingo entra hoy  lunes 14 de Septiembre en nuestra sección deportiva a partir de las 21:30 horas y podrás oír la redifusión del encuentro Osuna Bote-Carmona.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)