El Pespunte amplía su zona de cobertura a toda la provincia de Sevilla

El periódico digital El Pespunte fundado en Osuna hace 17 años asume un importante reto al ampliar su zona de cobertura informativa a la provincia de Sevilla al completo.

El medio independiente creado el 24 de noviembre de 2006, que ahora celebra su diecisiete aniversario, lleva semanas trabajando en esta ampliación de forma firme y decidida para ofrecer a todos los pueblos de la provincia de Sevilla y la capital una nueva ventana de información.

Para ello, se ha adaptado la página web para que tengan cabida y visibilidad las noticias de los pueblos de Sevilla. Se han sumado nuevas firmas de opinión. Y se han creado las secciones de Andalucía y España que aglutinarán las noticias más relevantes a nivel regional y nacional para los sevillanos.

El Pespunte es un periódico digital, independiente, creado por profesionales de la comunicación que ejercen un periodismo responsable y comprometido que sirve para dar voz a las cuestiones locales con unos contenidos de proximidad y sin sesgos.

El eslogan que acompaña a este periódico digital desde su creación ‘Porque tú eres información’ es toda una declaración de intenciones en la que se pone el foco sobre los ciudadanos, pues son ellos los verdaderos protagonistas de este medio tanto como fuente de información como de objeto de la misma.

Ahora se abre esta nueva etapa para un periódico digital que fue el primero de su zona en crearse y que desde hace dos años también prestaba atención a lo que ocurría en la Sierra Sur de Sevilla y que ha llegado a sumar en solo un año más de 2 millones de visitas, algo que se prevé que aumente considerablemente con esta nueva ampliación.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)