El Laboratorio de Análisis Clínicos Integrado de Hospital de día Parejo y Cañero acreditado para emitir el Certificado Covid Digital de la UE

e convierte, así, en el único Hospital de Día privado que puede emitir la certificación europea de prueba Covid-19 negativa

Este tipo de certificación, consiste en un documento expedido, ya sea digital o impreso, con el que se permite agilizar trámites cuando se realice un viaje a cualquier país de la UE, acreditando que el usuario no está contagiado por Covid-19.

El certificado no es obligatorio, pero sí evitará, siempre atendiendo a las medidas de seguridad que excepcionalmente puede establecer el país destino, que el usuario realice cuarentenas y demás medidas de seguridad frente al Covid-19.

Su expedición es tan sencilla como la realización de un Test de PCR Covid-19 o Test de Antígenos Covid19 en no más de 72h. previas al vuelo y que dé resultado negativo.

Una vez el paciente se realice el medio diagnóstico Covid-19, puede solicitar dicha certificación, la cual, en caso de dar como resultado negativo, le será remitida al paciente a través de la App del centro médico.

No todos los laboratorios poseen dicha acreditación por lo que, Hospital de día Parejo y Cañero, con su laboratorio de análisis clínicos integrado desde sus inicios por el año 1987, da un paso más en lo que se refiere a Medios Diagnóstico Covid-19.

Cabe destacar, que, además de las diversas facilidades que el centro ofrece al paciente con traducciones de análisis a los idiomas que lo soliciten, acceso a resultados online, validación facultativa de resultados, … También trabaja día a día por acreditar la calidad de sus servicios, ofreciendo la realización de Test PCR Covid-19 en el propio laboratorio con resultados garantizados en no más de 5h. laborables y, la realización de Test de Antígenos Covid19 Automatizado, que garantiza la fiabilidad de los resultados.

Existen tres tipos de certificación Covid Digital Europea: Certificado de vacunación (toda persona que haya tenido la pauta completa de la vacuna frente al Covid-19), Certificado de Covid-19 negativa (obtención de Test PCR Covid19 negativo o Test de Antígenos Covid19 negativo en no más de 72h. previas al vuelo) y Certificado de recuperación Covid19 (acredita que el usuario ha pasado la enfermedad por Covid19 y se emite tras 180 días después de un resultado de Test PCR Covid-19 positivo).

Hospital de día Parejo y Cañero, centro de referencia de la comarca, con una zona de influencia que abarca las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla, lleva consigo, una vez más y como siempre, el nombre de Puente Genil a todas ellas.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)