El Embajador de Siria en España estará en Osuna el próximo sábado

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El próximo 2 de diciembre a las 12:30 horas tendrá lugar un acto en la Universidad, cuyo título es SIRIA, DEL DOLOR A LA ESPERANZA.

Para dicho acto, se contará con la presencia del Embajador de Siria en España, Milad Atieh. Contaremos también la presencia de la Licenciada en Historia, Lola Soria, y con el profesor de la Universidad Complutense, Pablo Sapag.

Históricamente, Siria ha sido una nación cuyos lazos de entendimiento, amistad y colaboración con la nuestra han sido siempre estrechos. Desde 2011 el pueblo sirio conoce una situación de terror y de dolor extremos. Por fortuna, y gracias a su propio esfuerzo, y a la ayuda de otras naciones, el pueblo sirio está revirtiendo la situación de dolor y destrucción, para ser de nuevo la tierra donde los jazmines florecían como símbolo de entendimiento entre culturas, etnias y religiones.

El pueblo sirio siempre ha sido un pueblo amigo, un pueblo hermano. Consciente del valor de su país, siempre ha sido un pueblo con elevada conciencia solidaria y fraterna para con otros pueblos, en especial, para con aquellos pueblos y naciones que sufren la lacra del terror extremista.

Fuente: Izquierda Unida Osuna

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…