El Partido Popular de Osuna lamenta la escasez de propuestas del equipo de gobierno en el Pleno Municipal

Tras el Pleno Municipal celebrado el martes 6 de febrero, el presidente del Partido Popular en Osuna, Evaristo Miró, ha expresado su preocupación por «la falta de contenido del equipo de gobierno socialista». Miró destacó que «el único punto presentado fue una actualización del Plan de Emergencias Forestales», resaltando la «escasez de propuestas» en un Pleno ordinario que se celebra cada dos meses.

Miró también reconoció los 32 años de servicio público de Juan Antonio Jiménez Pinto al Ayuntamiento de Osuna, deseándole lo mejor en su jubilación. Además, señaló la presentación de mociones por parte de diferentes grupos políticos, entre ellas una del Partido Popular sobre el problema de daños estructurales en viviendas del barrio de La Rehoya y la calle Cueto.

Durante la sesión, el grupo socialista presentó una moción sobre sanidad, instando a la Junta de Andalucía a mejorar las condiciones del Área Sanitaria. En respuesta, el número uno de los populares de Osuna ha afirmado que «el Partido Popular Andaluz ya presentó tres enmiendas transaccionales relacionadas con la sanidad, solicitando al Gobierno de España un aumento de plazas médicas anuales para fortalecer los servicios médicos en Andalucía, la actualización de las homologaciones de los médicos extracomunitarios y la remisión del acuerdo al Consejo de Ministros». Miró lamentó que las enmiendas no fueran aprobadas durante el Pleno, subrayando la importancia de abogar por medidas que beneficien a la localidad y la región.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)