Leyendo ahora
El Cine San Pedro reabrirá y proyectará una a una todas las películas que se debieron proyectar hasta la actualidad

El Cine San Pedro reabrirá y proyectará una a una todas las películas que se debieron proyectar hasta la actualidad

La emblemática sala de cine situada en la Calle San Pedro de Osuna reabrirá sus puertas el próximo verano llenando de felicidad a todos los ursaonenses y cubriendo una de las necesidades de ocio básicas que lleva acarreando el municipio los últimos años.
“Estabamos deseando encontrar una sala con las condiciones perfectas y lanzarnos en el proyecto y en Osuna la hemos encontrado”

Los administradores declaran que su intención es proyectar todas las películas que se deberían haber proyectado desde la de Yo robot en 2004.

“Estaremos proyectando todos los estrenos a partir de Julio de 2004, empezando con Zafarrancho en el rancho y esperamos ponernos a la altura de los demás cines para 2030 aproximadamente.

La empresa espera que el pueblo de Osuna los acoja con los brazos abiertos ya que le damos la posibilidad de no tener que conducir 60 km para ver una película en otra localidad.

Lee también
Junto a la frontera de Gaza. 1-12-23. Foto: Jaime Villanueva

Además los dueños afirman que se han llevado una sorpresa cuando empezamos la reforma del local de Calle San Pedro al encontrarse a un individuo con 21 años que quedó atrapado en la piscina de bolas cuando celebraba su octavo cumpleaños. Esta persona de nombre F.M.D.T ha sobrevivido comiendo ganchitos pasados y bordes de pizza duros.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo