El Ayuntamiento palaciego y la Asociación Carrera Rosa de la Mujer revalidan el acuerdo de colaboración para la organización de la VII edición de la prueba

Las inscripciones presenciales en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández finalizan en la tarde de este viernes 1 de marzo y la modalidad on-line, mañana día 2 de marzo en la web 7ª Carrera Rosa de la Mujer (corredorespopulares.es)

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Asociación Carrera Rosa de la Mujer han vuelto a firmar el convenio de colaboración para la organización de la séptima edición de este evento previsto para el domingo 17 de marzo. El objetivo de este año será acercarse a las 7.000 inscripciones cuyos beneficios se destinarán, como viene siendo habitual, a la investigación del cáncer.

En la sala de juntas del Consistorio, fueron el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y la presidenta de la Asociación Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca, Guadalupe Moreno, los encargados de rubricar el convenio. Asistió también la delegada municipal de Igualdad, Chari Parejo.

Sin duda, la Carrera Rosa se ha convertido en uno de las grandes citas solidarias que se celebran en Los Palacios y Villafranca, moviliza a mucha gente que, con un pequeño gesto, realizan una gran contribución a la investigación contra el cáncer. Durante las seis ediciones celebradas, la Asociación Carrera Rosa ha hecho una aportación cercana a los 150.000 euros a la Asociación Española de Lucha Contar el Cáncer.

Como novedad, la séptima carrera rosa contará con parte competitiva y con la tradicional marcha, la gran marea rosa, y estará abierta, en ambos casos, tanto a mujeres como a hombres.

También se unió a este llamamiento el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que se mostró muy orgulloso por el espíritu solidario del pueblo de Los Palacios y Villafranca en cada edición del evento en el que se dan cita no sólo vecinos del municipio sino otros muchos llegados de diferentes puntos de la provincia.

La Carrera Rosa se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se celebran en nuestra localidad sin olvidar su verdadero significado, la solidaridad.

Lee también

Tanto el regidor palaciego como la presidenta de la Asociación Carrera Rosa han destacado la esencial labor que desarrollan en el evento voluntarios, patrocinadores y demás colectivos que se implican en hacer realidad este proyecto solidario.

Las inscripciones presenciales en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández finalizan  en la tarde de este viernes 1 de marzo y la modalidad on-line, mañana día 2 de marzo en la web 7ª Carrera Rosa de la Mujer (corredorespopulares.es)

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)