Disponible el cuarto número de Merced, una de las grandes publicaciones cofradieras de Osuna
El boletín de la Hermandad de Jesús Caído titulado Merced ya puede ser leído en su cuarta edición. Sin lugar a dudas, se trata de una de las publicaciones más cuidadas y completas que surgen del seno de las hermandades ursaonenses.
Editado por la hermandad mercedaria y dirigido por la Junta Rectora que se encuentra al frente de la corporación del Jueves Santo, está liderada por José María Aguilar y Juan Carlos Maysounave. Además, este buen hacer lo están exportando a la comunicación corporativa en redes sociales de manera pulcra y efectiva.
La Junta Rectora quiere seguir fortaleciendo, a través de Merced, los pilares de la hermandad. En su interior se puede seguir el día a día de la hermandad, como por ejemplo la novedad que supondrá el rezo de la Corona Dolorosa en los próximos cultos, así como algunas apreciaciones sobre la burocracia diaria propias de una asociación pública, como las altas en el Registro de Entidades Religiosas y el Registro Municipal de Asociaciones.
En esta edición, hay una interesante entrevista al diácono Aniceto Vadillo, miembro que fue de la Junta de Gobierno, a escasos tres meses de ser ordenado sacerdote.
A lo largo de las 107 páginas se aprecia un cuidado en la maquetación y en la selección de las fotografías que le aportan una gran legibilidad a la publicación.
Además, a partir de este número abrirán un rincón titulado Plaza del Bacalao para que cofrades de otras hermandades expresen sus sentimientos por los sagrados titulares de esta corporación.
Interesantísimos artículos de historia se dan la mano con información genérica sobre la actualidad cofradiera de Osuna.
El guiño a las propias redes sociales de la hermandad se hace patente con algunas publicaciones que han llegado a superar las 5.000 personas alcanzadas.
En definitiva, una publicación que no debe pasar desapercibida y que está al alcance de todos:
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).