Derrota fuera de casa del ADO (5-3)

Este sábado 27 de Febrero, el A.D.O. disputó la vigésima jornada del campeonato de liga de Fútbol Sala de la categoría Segunda Provincial, en la que consiguió una derrota a domicilio ante el Águila Pedrera (5-3).

En la primera parte, el partido comenzó bastante bien, ya que a los pocos minutos “Kike” marcaba el primer gol tras una buena contra. Tras esto el ADO continúo jugando a un gran nivel, pero sin marcar, algo que viene siendo tanto habitual como preocupante en los últimos partidos.

Entre estas, “Juanma” protagonizó una buena recuperación en un córner, con la cual llegó el 2º gol de Jesús desde fuera del área y por la escuadra. De un modo parecido, tras un despiste defensivo y en un córner llegó el primer gol de los locales. Era el 1-2 para los ursaonenses cuando el árbitro pitó el final de la primera parte.

En el segundo tiempo, el equipo continúo con la tónica de la primera mitad, sin embargo, cabe resaltar de nuevo esa falta de acierto ante la meta y el poco gol en los últimos metros, que pronto se harían pagar.

En dos jugadas sucesivas el Águila de Pedrera marcaría un par de goles que le sirvieron para ponerse por delante en el marcador; no obstante, el ADO supo recuperarse y empatar por medio de su cierre Isaac.

Finalmente las jugadas a balón parado hicieron el resto para los locales, que terminaron ganando por 5 tantos a 3.

Por último, cabría destacar la actuación de Robert y de Isaac, fundamentales para que el ADO consiguiese ese gran juego, aunque éste no pudiera materializarse en goles.

Lee también
Lee también

Con esta derrota, el ADO sigue en la 11ª plaza con 15 puntos en la tabla. El Fuentes ocupa la 12ª plaza con 14 puntos. Por delante, se encuentra el Sevillana en la 10ª posición con 22 puntos.

Con respecto a los puestos de ascenso, ahora se pone líder en solitario el Atlético Carmona con 49 puntos. En la 2ª posición se encuentra el Olimpic de Triana con 46 puntos. En la 3ª posición está el Fénix-Morón con 44 puntos.

El próximo partido del A.D.O. será el sábado 6 de Marzo en casa ante el Racing Saucejeño, equipo que se encuentra en la 9ª plaza de la categoría, correspondiente a la vigesimoprimera jornada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)