Ayer jueves, 11 de Marzo, comenzó el Triduo de la MisericordiaY el domingo, 14 de Marzo, Vía-Crucis hasta la Insigne Iglesia Colegial

cartel del Viacrucis de la MisericordiaLa Cofradía de la Misericordia, celebra santo triduo en honor a su titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia. Como un año más, comienza el jueves de la cuarta semana de Cuaresma, día 11 de Marzo, hasta el sábado 13. En estos días los cultos del triduo darán comienzo a las 20:30 h. en la Iglesia de San Agustín. El sábado a las 20:00 h. se producirá la exposición del Santísimo.

Este año han encomendado la labor de predicar el triduo al Rvdo. D. Antonio Raúl Moreno Enríquez, Pbro., del Arciprestazgo de Morón de la Frontera.

Será el domingo, 14 de Marzo cuando esta Cofradía celebre la Santa función principal de instituto, a las 13:00 h. con la respectiva protestación de fe por todos los hermanos asistentes de la Cofradía

Este día también celebran su tradicional Vía-Crucis hasta la Insigne Iglesia Colegial de Santa María de la Asunción, desde la Iglesia de San Agustín. El Vía-Crucis comenzará a las 20:00 h. con el siguiente itinerario: Plaza Santa Rita, San Agustín, Asistente Arjona, Plaza Mayor, Luis de Molina, Abades, Monasterio Mercedarias Descalzas, Plaza de la Encarnación, Andén de la Colegiata, Insigne Iglesia Colegial y Capilla.

Con estos cultos, al igual que esta Cofradía, todas las Hermandades de Osuna, se preparan para una Semana Santa muy esperada, por la cual oramos para que los cielos nos respeten, con sus interminables lluvias.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)