Alquiler de casetas para feria

El alquiler de casetas para feria es una de las mejores formas de poder tener espacios destinados a los vendedores, bares, servicios y cualquier cosa que se nos ocurra y que tenga que ver con el evento.

Gracias a ellas organizar todo tipo de actos no es ningún problema, ya que ahora mismo hay una caseta destinada a cada necesidad, por lo que es muy sencillo encontrar la que nos hace falta.

¿Quién se encarga del transporte y montaje en el alquiler de casetas para feria?

Dado que estas casetas son estructuras con unas dimensiones de varios metros cuadrados y buena altura, el transporte y su montaje suelen preocupar a las personas que las necesitan, pues se requiere de camiones y de personal especializado a la hora de realizar la instalación.

Eso es algo que suele hacer la empresa que las pone en alquiler, ya que todas tienen camiones con grúa con las cuales bajar las casetas es muy sencillo. Además, disponen de especialistas que montan lo necesario en poco tiempo, pues tienen mucha experiencia a la hora de poner puertas, ventanas, nivelar las estructuras, etc.

¿Qué tipos de casetas se pueden alquilar?

Entrando en la web de alquiler de casetas para feria IBENTO vamos a poder ver todos los modelos que están disponibles.

Casetas sanitarias

Se dice que la civilización comenzó con el alcantarillado y es posible que sea cierto, por lo que una de las primeras clases de casetas que se necesitan en una feria son las sanitarias.

Las hay de varios tamaños, con tazas de WC destinadas a mujeres, con tazas y urinarios para los hombres y con capacidades de hasta 12 WC, adecuadas en esas celebraciones o eventos a los que acuden miles de personas.

Incluso las hay con lavabos, ya que la buena higiene no está reñida con las ferias, y de hecho es recomendable que los haya.

Casetas diáfanas

Este es el tipo de caseta más polivalente, porque por dentro está vacía y todo su espacio se puede utilizar para lo que se necesite.

Es posible dedicarlas a almacenamiento, como punto de reunión del personal de seguridad (tienen un suelo de vinilo, luz y pueden llevar tanto calefacción como aire acondicionado), vestuario para los trabajadores, etc.

Hay varios modelos dependiendo del espacio que se necesite, con hasta casi 15 metros cuadrados, en los que caben muchos objetos.

Casetas para bares o quiosco

Los asistentes a las ferias necesitan comer y beber, por lo que hay casetas especiales destinadas a bares y kioscos, con una barra que puede estar abierta por tres de sus lados, de manera que en un espacio no demasiado amplio es posible atender a muchas personas.

Todo el que vaya a la feria agradecerá poder beberse una Coca Cola o una cerveza, a la vez que se come un buen bocadillo, unos churros, una ración de calamares, etc.

Con el alquiler de casetas para ferias podemos disfrutar más de ellas, pues es posible poner servicios, lugares en los que nos atienda el personal sanitario si tenemos un problema, instalar bares, churrerías, puestos con golosinas para los más pequeños, etc.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)