Visita del Cristo de la Misericordia al Colegio Santa Ángela

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia realiza como cada día previo a sus cultos, un Solemne Viacrucis con la imagen que tallase Juan de Mesa, por las calles de Osuna.

Este año y como anunciase su Hermano Mayor en los micrófonos de El Cuartelillo, realizarán una visita al Colegio de la Congregación de Madres Franciscanas, Santa Ángela, con la que mantienen un estrecho vínculo afectivo y con las que participan asiduamente en sus cultos y veneración al Santísimo.

Por ello el Cristo visitará el citado colegio tras el siguiente recorrido por las calles de Osuna:

Salida desde la Insigne Iglesia Colegial (17:30 h.), Andén, San Antón, Abades, Luis de Molina, Plaza de la Merced, Cueto, llegada al Colegio Santa Ángela (18:00 h.)

Tras la llegada de la imagen, se adorará a la imagen y se realizará el turno de velas. Tras estos cultos, a las 20:00 h., se celebrará el Rezo de Vísperas y a las 22:00 h., se celebrará la hora Santa ante Jesús Crucificado.

El miércoles 11 de Marzo, durante la mañana, todos los cursos pasarán por la Capilla del Colegio para realizar la adoración a la Cruz.

Por la tarde, a las 16:00 h., se rezará el Santo Rosario ante la imagen del Cristo de la Misericordia y, posteriormente a las 17:00 h., se realizará el Santo Viacrucis hasta el templo de San Agustín por el siguiente recorrido:

Salida del colegio Santa Ángela (17:00 h.), Cueto, Plaza Santo Domingo, Carrera, Gordillo, Compañía, Sevilla, Plaza Mayor, Tía Mariquita, Huerta, Asistente Arjona, San Agustín, Plaza de Santa Rita y llegada al templo de San Agustín.

Tras la llegada del Cristo de la Misericordia en solemne Viacrucis se procederá en la intimidad al término del montaje del altar de cultos para la celebración del mismo durante los días posteriores.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *