Una empresa andaluza permitirá que 500 hijos de policías nacionales opositen totalmente gratis

Hasta 500 hijos de policías nacionales, que estén afiliados al SUP, podrán preparar su ingreso en la Policía Nacional con Academia Prepolicía para la convocatoria de la 41ª Promoción, totalmente gratis con los mejores recursos, clases online, temario y tutorización.

Academia Prepolicia, centro de oposiciones online andaluz, y el Sindicato Unificado de Policía SUP, han rubricado otro año más su acuerdo de colaboración en busca de una formación exitosa para todos los hijos de sus afiliados en una academia líder como es Prepolicia.

Academia Prepolicia está formada por compañeros del cuerpo policial en activo de las distintas escalas, que dan la mejor preparación a los opositores y los valores de la policía nacional.

Todos los hijos de los afiliados al SUP que deseen opositar a Policía Nacional, van a poder acceder totalmente gratis a una academia de gran prestigio como es Prepolicia. Tendrán incluida toda la formación online en conocimientos, preparación física, idioma, la preparación de la entrevista personal y una exclusiva asistencia jurídica en caso de ser declarado no apto.

Lee también

Dentro del acuerdo suscrito, todos los opositores de Academia Prepolicia van a tener a su disposición durante este año diferentes masterclass impartidas por jueces, fiscales y miembros policiales, sobre temáticas de gran interés que serán un complemento perfecto en su preparación.

Las becas permitirán a los hijos de los policías prepararse para el duro y largo proceso de la oposición de ingreso a la Escala Básica de Policía Nacional y así alcanzar su sueño de seguir los pasos de sus padres y convertirse en policías nacionales.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)