U.D. Pilas 2-2 Osuna Bote Club: El Bote supo reponerse a un 2-0 tempranero

El Pilas tenía la obligación de ganar ya que se encuentra en puestos de descenso, y el Osuna busca seguir escalando puestos y alejarse de la zona baja de la clasificación.

La Casona de Calderón

Los locales llegaban de perder (2-1) en la recta final frente al Cerro tras adelantarse en el marcador.

El Osuna viene de perder en casa frente al Villafranco (0-2) y buscaba reencontrarse con la senda de la victoria.

Los pileños salieron muy intensos al comienzo con varias ocasiones en los primeros minutos del encuentro, hasta que en el minuto 9, Koke cometiera un penalti tras arrollar al adversario. Dani intentó pararlo pero el delantero lo tiró hacia el centro de la portería. 1-0 tempranero, se ponía el partido muy feo para el Osuna ya que el Pilas, generaba muchas ocasiones. El Bote intentó hacer gol con varias ocasiones de Palop y Aarón, pero no pudo encontrar puerta. Pero, sería al revés, a la salida de un córner, tras salir el balón rechazado, un jugador pileño, pudo conectar con el balón y enviarlo al fondo de las mallas para lograr el 2-0. Seguía el asedio local.

En el minuto 36, Ezequiel envió un balón al fondo de la meta rival tras una buena jugada del conjunto de Migue Centeno. El Bote creía en que se le podía dar la vuelta al marcador. Falta peligrosa en el minuto 43, que el portero local, blocó a Juanma Verdugo.

En la segunda parte los ursaonenses encerraron a los locales en su campo. Y tras un disparo mordido de Ezequiel pudo cosechar el empate a dos. El Osuna tuvo varias ocasiones de cerrar el partido pero, Coke, Palop, Aarón y otra vez Ezequiel no pudieron batir al meta local. Los azulinos intentaron salir a la contra, pero se toparon con una seria y contundente defensa rojilla. El Pilas gozó de varias oportunidades también, pero el desacierto y el meta Dani, evitaron que se llevaran los 3 puntos de este trepidante partido.

INCIDENCIAS: Alrededor de 150 personas se dieron lugar para este interesantísimo duelo.

Alineación UD Pilas: Anguas, Zayas, Bernal, Salado, Juanma, Rojas, Galán, Salva, Pedro, Juan Anguas y Nacho. Suplentes: Quintero, Ponce, Rafa, Lito y Miguel.

Alineación Osuna BC: Dani, Moño, Currito,J.Emilio, Rafa Cuevas, Alex Verdugo, Coke, Ezequiel, Palop, Juanma Verdugo y Aarón. Suplentes: Borrego, Mario, Doblas y Duvi.

Cambios Pilas: Entra Miguel y sale Juan Aguas (minuto 2), entra Ponce y sale Galán (minuto 56′), entra Rafa y Lito y sale Salva y Rojas (minuto 70′), entra Quintero y sale Salado (minuto 86′).

Cambios Osuna Bote Club: Entra Doblas y sale Alex Verdugo (minuto 46′), sale Juanma Verdugo y entra Duvi (minuto 53′) y entra Borrego y sale Currito (minuto 82′).

El árbitro Miguel Ángel Duarte Ferrera amonestó a los locales Anguas, Salado, Rojas y Nacho y expulsó a Lito. Y a los visitantes Doblas, Borrego y Ezequiel.

Comentarios

AUTOR