Tomares celebra su tradicional «Gala Inocente», en la que actuarán más de una decena de artistas

Arturo Pareja Obregón, Alex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón, El Garbanzo, Serva Labari y Albahaca actuarán de forma altruista para recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX)

Tomares celebra este jueves, 28 de diciembre, su tradicional “Gala Inocente” de Navidad con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria. Arturo Pareja Obregón, Alex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón, El Garbanzo, Serva Labari y Albahaca actuarán de manera altruista a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Una gran Gala Benéfica en la que estos grandes artistas unirán todo su arte sobre el escenario para ofrecer al público un espectáculo único, lleno de la mejor música de nuestra tierra y del mejor humor.

Se trata de uno de los eventos más esperados de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, organizada el Ayuntamiento, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas. La mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia.

Entradas
Las entradas que tienen un coste de 12 euros, se pueden adquirir en Centro Cultural Tomás de Ybarra, en la Delegación de festejos, de 10 a 14 horas, y en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de 17 a 20 horas.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)