“Son como niños” el video más visto en Osuna esta Navidad

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Con los deseos cumplidos en la mayoría de los casos y aún recientes en el rostro de todos los niños y niñas de Osuna la felicidad del día de Reyes, desde la productora Méliès se hace balance de lo que ha supuesto la campaña promovida por el Ayuntamiento de Osuna relativa a los Reyes Magos, la cual se diversificó con la producción del cortometraje “Son como niños” y la realización de videollamadas de Sus Majestades a todos los niños que lo solicitasen a través de la web oficial del Ayuntamiento.

Y es que los resultados han sido muy satisfactorios en ambos encargos, destacando la realización de más de 1200 videollamadas efectuadas entre los días 2, 3 y 4 de enero, las cuales han traspasado los límites del municipio llegando a través de internet a más de seis países (Alemania, Estados Unidos, Italia, Francia, Brasil y Costa Rica), en las que emigrantes de Osuna o familiares, solicitaron recibir esa esperada entrevista con Sus Majestades de Oriente.

Emociones en las casas de los niños, impaciencia cuando las llamadas sufrían algún lógico retraso e incluso soluciones en tiempo real ante muchos imprevistos, que, según la organización, fueron resueltos en la mayoría de las ocasiones de manera inmediata y como en todos los eventos y actividades, hubo niños que no pudieron hablar con Sus Majestades por problemas con la inscripción, números de teléfono erróneos o carecer de buena cobertura o no poder atender la llamada en su momento, en cualquier caso, dicho porcentaje apenas alcanza al 4% de todas las inscripciones tramitadas.

Y el éxito pleno ha sido para la producción del cortometraje “Son como niños”, que se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de las redes sociales institucionales (Ayuntamiento de Osuna y Osuna Tv) alcanzando las 45.000 visualizaciones en tan solo cinco días. Y es que la apuesta del Ayuntamiento de Osuna, al igual que han hecho otras grandes ciudades españolas, ha sido la de llegar a los más pequeños a través de una historia a modo de cuento de Navidad.

El cortometraje de 12 minutos de duración, dirigido por Álex López, nos narra el momento de la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente a la ciudad de Osuna. Un recorrido secreto por la ciudad, que con nocturnidad nos adentraba en los deseos que los distintos Reyes experimentaban al poseer la llave Mágica de la ciudad. Una historia con mensaje de apoyo a los sanitarios y a los sectores del turismo, comercio y restauración.

Nota de prensa Méliès

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…