Situación de las carreteras de la provincia de Sevilla afectadas por las tractoradas

Antes de las 8:30 de la mañana unos 300 agricultores de Arahal y Paradas cortaron la entrada a la carretera de Utrera desde la A-92. Tras eso se dirigieron al kilómetro 37 de la A-92 dirección Málaga donde han cortado la Autovía. Se habla también de que agricultores de la zona de La Puebla de Cazalla podrían acudir a esta concentración en Arahal.

Según hemos podido confirmar en El Pespunte en los primeros minutos del corte se estaba permitiendo pasar vehículos de emergencias y de particulares, no así con las furgonetas y camiones que permanecen retenidos.

En la carretera de Utrera, A-394, que une la A-92 a la altura de Arahal con la AP-4 dirección Cádiz también está sufriendo importantes retenciones.

En la provincia de Sevilla, la lluvia está permitiendo que haya más movilizaciones en otras zonas. Tal es el caso de la AP-4 a la altura de Las Cabezas de San Juan que nuevamente vuelve a ser cortada en ambos sentidos por agricultores de la zona.

También se está viendo afectada la SE-3206 en la rotonda de entrada y salida de la A-4 en el km 549 cerca de Dos Hermanas.

Y, como está siendo habitual a diario desde el inicio de las movilizaciones, la carretera de El Saucejo y Navarredonda también permanece cortada. A las que también se suman en la Sierra Sur sevillana cortes en las carreteras A-406 en Villanueva de San Juan y la SE-9223-4 en Algámitas.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)