‘Show cooking’ y degustación de mantecados de Estepa, de AOVE, en el 34º Salón Goumets de Madrid

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El próximo lunes 18 de octubre, en la jornada de inauguración del 34 Salón Gourmets, la doble IGP Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa, en colaboración con la Denominación de Origen Estepa, y sus aceites de oliva virgen extra, mostrarán cómo se elaboran los mantecados de aceite de oliva virgen extra y ofrecerán degustaciones a los visitantes

El 34 Salón Gourmets se celebrará entre el 18 y el 21 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, IFEMA. Este año es una cita aún más esperada que en anteriores ediciones, tras llevar casi dos años sin celebrarse debido a la pandemia.

Y en ese escenario estarán presentes también los mantecados y polvorones de Estepa con su doble IGP, con la colaboración de la DO Estepa, que certifica uno de los AOVEs más premiados del mundo. Ambas mostrarán cómo se elaboran los mantecados de aceite de oliva virgen extra, una de las variedades más demandadas por el cliente hoy día.

Así que en el Salón Gourmets pondremos en valor la artesanía y la tradición de uno de nuestros productos más señeros. Citas en las que, además de conocer cómo se elabora este delicioso dulce navideño, las personas que acudan podrán degustarlos y apreciar su olor y sabor inconfundibles.

  • Día: 18 de octubre
  • Hora: 11:00h y 16:00h
  • Lugar: Pabellón de Andalucía, en el stand de Denominaciones de Origen
  • Hora: 12:30h
  • Lugar: Pabellón Ministerio de Agricultura

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…