Seo aplicado a Youtube y Google

Las mejores técnicas que podrás usar para potenciar tus proyectos en ambos medios.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El poder de los medios de comunicación multimedia y audiovisual, como es el caso de la plataforma de Youtube, es enorme, sobretodo teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios que hay detrás, a los cuales hacer llegar dicho contenido. Es precisamente en los medios y métodos de difusión donde entran las técnicas de marketing aplicadas a este medio, ayudando a potenciar ciertos elementos en los videos subidos.

googleseo

Comprar visitas de Youtube: Un usuario de cierta experiencia en el medio y de un conocimiento medianamente avanzado en la plataforma de videos que hoy nos ocupa, sabe que existen webs en las cuáles poder comprar visitas para tu video que ofrecen un servicio de este tipo para mejorar la cantidad de tráfico orgánico que obtiene este tipo de contenido audiovisual mediante la mejora del SEO o posicionamiento dentro del mismo ámbito, encontrando también la posibilidad de comprar interacciones como “Me gusta” y comentarios, de cara a un añadido mucho más natural de este tipo de acciones que, todas en su conjunto, conforman los tres valores que mayor importancia tiene en cuenta el algoritmo de puntaje de la web para otorgar mayor o menor relevancia a un video, colocándolo como tendencia, o dándole preferencia en las sugerencias, etc.

Sin embargo, ¿Funciona realmente comprar visitas para tus videos de Youtube? La respuesta es sí, pero con matices:

Lo que realmente importa es la diversificación en cuanto a las interacciones recibidas, de nada te sirve una gran cantidad de visitas si no adquieres una cantidad de likes o comentarios que apoye dicho logro, ya que no es nada natural que un video sea muy popular y no consiga crear este otro tipo de acciones en los usuarios. Por tanto, necesitas comprar visitas de alta retención; es decir, aquellas que sean todas desde un dispositivo (PC) y conexión e IP distintas entre sí, así como que reproduzcan el video al completo, y además añadan un Like o comentario, tal y como haría una persona real y corriente. El añadir followers totalmente reales es también una práctica complementaria muy efectiva, que dará mayor naturalidad al global.

Sin embargo, encontrar este tipo de servicios es muy complicado, ya que evidentemente el gasto en material y componentes sería desorbitado para la empresa, las cuáles utilizan otros medios menos útiles y oficiales para poder hacer llegar todas estas visitas desde distinta IP, aunque muchas de ellas ni siquiera son de calidad, y por supuesto no son capaces de gestionar un servicio tan amplio de comentarios o me gusta, por lo que una vez más comprobamos que, pese a poder ayudar en ciertos aspectos, el mayor empuje es el social, y el de suscriptores reales.

OTRAS TÉCNICAS DE MARKETING PARA TUS PROYECTOS ONLINE

Ya sea a través de este medio audiovisual, o las propias redes sociales, la realidad es que cualquier tipo de proyecto online está relacionado de forma directa con el posicionamiento SEO, ya que las técnicas enfocadas a este campo son las que podrán catapultar tu proyecto dentro del medio más útil y necesario de todos: el buscador de Google.

Bien es cierto que puedes comprar publicidad en Google mediante su propia plataforma, Google Adwords, colocándote de forma automática en las primeras posiciones reservadas para los anuncios dentro del medio, pero este es un método costoso, para el cual deberás de realizar una inversión constante en diversas palabras clave relacionadas con tu sector en concreto, por lo que es un método perecedero. Sin embargo, si atacas dichas keywords desde el ámbito del posicionamiento online, conseguirás rankear dichas palabras clave de forma natural, por lo que comenzará a llegar tráfico orgánico a tu sitio web: es decir, visitas naturales. Lógicamente, deberás de realizar un desembolso económico a la hora de contratar a una agencia SEO Barcelona o a un profesional del medio que pueda realizar dichas competencias, pero una vez conseguido llevar varias palabras relacionadas con tu temática directamente hasta las primeras posiciones, comenzarás a ver resultados constantes, y no necesitarás seguir invirtiendo dinero de forma constante para ello.

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