Sabemos quién está detrás de la flamenca gigante que ha aparecido en la plaza de Callao en Madrid

Pasear por Madrid, aparte de ser algunas veces una pequeña -o gran- odisea, también se convierte en un espectáculo y a ello contribuyen los madrileños y las marcas de reconocido prestigio.

Este jueves, 18 de enero, en la plaza de Callao, una de las más concurridas de Madrid, ha aparecido una flamenca gigante de aquellas que se colocaban sobre los televisores cuando estos no tenían todavía Netflix ni píxeles.

Se trata de una ‘Muñeca de Marín’ las tradicionales ‘gitanas de la tele’ que aun hoy en muchos hogares españoles sigue presente más por cariño a quien la compró que por tradición.

Junto a esta flamenca gigante hay un cartel con un QR que desvela parte del misterio: “Han estado decorando los televisores de media España durante décadas. Con el tiempo, cayeron en el olvido. Esta muñeca gitana gigante pretende resignificar los estereotipos a taconazo limpio. Y es que ya va siendo hora de quitarse el polvo y saltar de la tele una vez”.

Detrás de la flamenca gigante y, como no podía ser de otra manera, está una marca andaluza, Cruzcampo, que presentará un nuevo anuncio mañana domingo #ConMuchoAcento. Estaremos atentos.

Por lo pronto, y por si no estás por Madrid, aquí te dejamos el anuncio que aparece al escanear el QR.

 

ACTUALIZACIÓN

Una vez hecho público, os contamos el porqué de toda esta acción de marketing en Madrid dentro de la campaña #ConMuchoAcento de Cruzcampo.

Aquí tienes toda la explicación.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)